viernes, 16 de agosto de 2013

Fiestas (II) - El Pregón

En los próximos días vamos a intentar haceros partícipe de todo lo que se vivió en las fiestas del Distrito durante el pasado mes de junio para que podáis recordar o conocer lo que se vivió y se pudo disfrutar durante toda la semana.

Empezamos el repaso con una serie de fotos del pregón.

El pregón corrió a cargo de Jose Luís Morales, ex jugador del Real Madrid C.F. A su izquierda se puede ver a la Concejal del Distrito, Dª Begoña Larrainzar y a la derecha al Coordinador General de Seguridad y Emergencias, D. Emilio García Grande.





El acto contó, además, con la participación de representantes del Ayuntamiento y de las distintas fuerzas políticas representadas en el Distrito y de D. Jose Luís de la Torre Fernández, que ejerció de presentador.

Finalizado el pregón se rindió homenaje a las distintas asociaciones y colectivos que quisieron participar en nuestras fiestas de forma gratuita, como por ejemplo:


El coro Gospel "Spirit to all", que pondría el broche final a las fiestas el domingo 16 a las 22:00

La Federación Hispano-peruana de Asociaciones de España, que organizó un torneo de fútbol que se pudo ver en los campos de Fútbol 7 de la Elipa durante la mañana del Domingo 16.

Sin olvidar los Colegios que han querido participar en las fiestas: CEIP Pasamonte, CEIP Sainz de Vicuña, CEIP Menéndez Pidal, CC Sagrada Familia, y CC Senara. 

C.E.I.P Sainz de Vicuña




 C.C. Senara

C.E.I.P  - Menéndez Pidal