miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ciclo de Cine para Niños en Moratalaz

El próximo sábado 16 de noviembre se presentará a las 10:30 el primer Ciclo de Cine para Niños en el Distrito de Moratalaz. Los sábados 16 y 30 de noviembre y los días 14, 20,  23, 26, 28 y 30  de diciembre se proyectarán en el Centro Cultural “El Torito” películas escogidas para el disfrute del público infantil.

Durante el mes de octubre los niños de Moratalaz disfrutaron de un Ciclo de Teatro Infantil. Bien, pues ahora le toca al cine. Se trata de  nuevo de ofertas de ocio cercanas y accesibles para las familias, que pueden entretener y satisfacer a los pequeños sin desplazamientos ni perjuicios económicos. 

Siguiendo esa misma línea, en el acto del sábado se presentará la programación de actividades infantiles que la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha elaborado para la Navidad 2013-2014. Por tratarse de un periodo vacacional en el que los menores tienen más tiempo libre, demandan más atención, y también más alternativas lúdicas. Será interesante tanto para los padres como para los niños acercarse a conocer todas las posibilidades que van a tener en Moratalaz.


Cartel del I Ciclo de Cine para Niños

Y después de todas las sorpresas que pueda deparar la presentación, comenzara la proyección de la primera película: “Ice Age 4. La formación de los continentes”. Se trata de una película de animación en 3D que forma parte de una saga y que tiene como uno de sus elementos más característicos a un personaje, Scrat. Es una ardilla prehistórica que agudiza su ingenio de mil maneras y sufre todo tipo de desventuras para conseguir atrapar una bellota, hasta tal punto que origina un cataclismo geológico que es el motor de la acción en esta película.

Para asistir a la presentación del I Ciclo de Cine para Niños, conocer la programación infantil de Moratalaz para la Navidad 2013-2014 y disfrutar después de la proyección de “Ice Age 4. La formación de los continentes” solo hay que recordar que la cita es el próximo sábado 16 de noviembre a las 10:30 en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130).

La entrada es libre hasta completar el aforo, que es limitado. Se repartirán un máximo de cuatro entradas por persona desde las 10:15 de la mañana.