jueves, 12 de diciembre de 2013

Fin de semana en Moratalaz. Ciclo de Cine para Niños y concierto de góspel.

El sábado 14 de diciembre a las 12:00 en el Centro Cultural "El Torito" se proyectará "El gato con botas", una cita más de nuestro Ciclo de Cine para Niños. Y el domingo 15 a las 18:30, también en "El Torito", el coro góspel Spirit to All ofrecerá su segundo concierto en Moratalaz.

Cartel del Ciclo de Cine para Niños anunciando la sesión del 14 de diciembre de 2013.


El sábado 14 a las 12:00 en el Centro Cultural “El Torito” se proyectará “EL gato con botas”,  producida por Dreamwork Animation, la firma que también ha creado personajes como Sreck, tan del gusto de los más pequeños. Precisamente esta película nos remonta a los orígenes de Gato, uno de los personajes que la saga del monstruo verde dio a conocer. Pero este Gato, aunque calce botas, no se parece del todo al del cuento clásico. Hay quien dice que tiene más que ver con el personaje de El Zorro… Quizá por eso quien le pone voz es Antonio Banderas.

Coro de góspel Spirit to All.

Y el domingo 15 por la tarde, a las 19:30, también en el Centro Cultural "El Torito" podremos disfrutar de un concierto de góspel. El grupo Spirit to All, que ya nos acompaño en las fiestas de Moratalaz, nos volverá a ofrecer un espectáculo que tiene su origen en los himnos de las iglesias metodistas de Estados Unidos y en la forma particular de vivir el culto de las comunidades afroamericanas y sureñas.

La entrada, tanto para el cine como para el concierto, es libre hasta completar el aforo.