jueves, 2 de enero de 2014

Los niños serán los protagonistas en las actividades del arranque de 2014 en Moratalaz

El próximo viernes 3 de enero  a las 17:30, el Centro Cultural “El Torito” recibirá la visita del payaso Ronald McDonald, imagen de una conocida multinacional, que hará pasar un buen rato a los niños con sus juegos y su show. Y sobre todo, el día 4 de enero a las 17:30 sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán Moratalaz en una gran cabalgata para poder saludar a todos los pequeños.

Cartel de la actuación de Ronald McDonald.

Las primeras propuestas del recién estrenado 2014 mantienen a los niños como público preferente. El próximo viernes 3 de enero  a las 17:30, el Centro Cultural “El Torito” recibirá la visita del payaso Ronald McDonald, imagen de una conocida multinacional. El payaso, que también apadrina una fundación benéfica con su nombre, hará pasar un buen rato a los niños de Moratalaz en un show con juegos y buen humor.

Al día siguiente, 4 de enero, a las 12:00, se celebrará también en el “El Torito” un concierto a cargo del Grupo de Voces del Retiro. Para ambos eventos la entrada es libre hasta completar el aforo y el reparto comienza una hora antes del inicio de sesión. El Centro Cultural “El Torito” se encuentra en la Avenida de Moratalaz 130.

Y el plato fuerte, sin duda, será la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En todos los centros culturales de Moratalaz se encuentra desde hace días un Cartero Real que recoge las cartas de los más rezagados, pero el próximo día 4 de enero serán los propios Reyes Magos los que recorrerán buena parte del Distrito en una gran Cabalgata.