jueves, 16 de enero de 2014

Vuelve “ZULA LA LULA” a Moratalaz

El próximo sábado 18 a las 12 horas, el Centro Cultural “El Torito” volverá a acoger una actividad dirigida al público infantil. Los artistas de Mágica Magia 3.0 regresan con su show “ZULA LA LULA”, que ya formó parte de la Programación Infantil de Navidad 2013-2014


El mes pasado, durante las vacaciones, muchos niños de Moratalaz ya disfrutaron de este espectáculo. Se quedaron con ganas de más y pidieron un segundo pase, que tendrá lugar próximo sábado 18 a las 12 horas. Será también una nueva oportunidad para los que todavía no han visto “ZULA LA LULA”.

Se trata de un número entrañable en el que los artistas de Mágica Magia 3.0 tratan de enseñar a los niños a vivir la magia. Para ello, y sirviéndose en muchas ocasiones del buen humor y de la música, no dudarán en intercambiar los papeles. Los magos pueden acabar jugando como niños y los niños haciendo trucos de auténticos magos. A través de “ZULA LA LULA” pretenden “que los niños no paren de soñar con la magia”.

Disfrutar de esta propuesta es tan sencillo como acudir al Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) el sábado 18 a las 12 horas. La entrada es libre y el reparto de las mismas comienza una hora antes del espectáculo. Conviene subrayar que el aforo es limitado.