jueves, 27 de febrero de 2014

Eralda, un musical para los niños de Moratalaz

El próximo sábado 1 de marzo la Compañía de Teatro StarS representará en el Centro Cultural “El Torito” su espectáculo “Eralda”, un  musical dirigido al público infantil. Arranca así la programación cultural del Distrito de Moratalaz para el mes de Marzo, que contará también con sesiones de cine para niños e incorpora algunas novedades.

Eralda, un musical para niños en Moratalaz.

Las actividades para niños tienen una aceptación muy especial. Por eso son uno de los ingredientes necesarios de la programación cultural en el Distrito de Moratalaz.  El próximo sábado 1, el mes d marzo arrancará con la representación del espectáculo  musical “Eralda” a cargo de la Compañía Teatral StarS.

Los protagonistas viajarán al mundo mágico de Eralda. Y entre aventura y aventura, versiones de las canciones más conocidas de la factoría Disney harán que la historia avance mientras los pequeños se divierten. Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 12 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

Para saber algo más sobre este espectáculo o ver alguna fotografía se puede visitar la página de Facebook de la Compañía de Teatro StarS.