jueves, 20 de febrero de 2014

Tadeo Jones en Moratalaz

El próximo viernes 21, a las 18 horas, en el Centro Cultural “El Torito” se proyectará una de las películas más taquilleras y aclamadas en la historia del cine español: “Las aventuras de Tadeo Jones”. Para redondear el fin de semana, la Banda de Música de Moratalaz ofrecerá un concierto el sábado 22 a las 12:00.

Tadeo Jones en Moratalaz

Ya se hizo la advertencia con anterioridad: el cine vuelve a “El Torito”. Y lo hace con fuerza, para que los más pequeños disfruten al máximo. El próximo viernes 21 a las 18 horas los benjamines de Moratalaz (y sus amigos de cualquier distrito) podrán ver una de las películas más reconocidas de nuestro cine. Y es que nunca antes una película como esta había conseguido premios que rebasaran la categoría de “mejor película de animación”. Hasta que llegaron ellos y consiguieron tres Goyas… Todo ello por no hablar de su gran éxito en las taquillas y en las pantallas de medio mundo.

“Las aventuras de Tadeo Jones” es una película española estrenada el 31 de agosto de 2012. Tadeo es un albañil soñador al que confunden con un famoso arqueólogo y envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 18 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

En el mismo lugar se celebrara al día siguiente un concierto de la Banda de Música de Moratalaz, con entrada libre hasta completar el aforo. Con sus instrumentos de viento y percusión nos harán disfrutar de un repertorio de música española: pasodobles, zarzuela, pasodobles de concierto, y algunas piezas de autores reconocidos.