miércoles, 12 de febrero de 2014

Vuelve el cine para niños a Moratalaz

Entre las actividades con mejor acogida de toda la programación cultural del Distrito de Moratalaz cabe destacar el Ciclo de Cine para Niños que se desarrolló en los pasados meses de noviembre y diciembre. Así pues, muchos vecinos se alegrarán al saber que el próximo viernes 14, a las 18 horas, en el Centro Cultural “El Torito” se proyectará “Cars 2”.

El cine para niños vuelve a Moratalaz.

El cine vuelve al Centro Cultural “El Torito” con intención de quedarse. Tras el éxito del Ciclo de Cine para Niños que se desarrolló en los meses de noviembre y diciembre, se pretende ahora incorporarlo con regularidad a las actividades que componen la programación cultural.

“La idea con esta oferta de ocio es que puedan divertirse sin tener necesidad de salir del Distrito ni gastar dinero. Las familias lo agradecen en estos momentos.” Así se expresó Begoña Larraínzar, Concejala Presidenta del Distrito, al iniciarse las proyecciones que ahora se retoman.

Así pues, el próximo viernes 14 de febrero los más jóvenes podrán disfrutar de “Cars 2”. Se trata de una película animada por ordenador producida por Pixar Animation Studios, distribuida por Walt Disney Pictures y estrenada en los cines el 24 de junio de 2011. Su protagonista, Rayo Mc. Queen, lucha por convertirse en el campeón del Gran Premio Mundial mientras Mate tiene que combinar su interés por ayudar a que su amigo haga realidad su sueño con su nuevo papel de agente secreto más peculiar del mundo.

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 18 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.