viernes, 11 de abril de 2014

La Guía de Servicios de Moratalaz accesible desde el Blog CULTURA DEL DISTRITO DE MORATALAZ

Alguna vez todos hemos necesitado, por ejemplo, un fontanero. O no sabíamos dónde estaba la administración de lotería mas cercana para sellar una quiniela. Por no hablar de el engorro que supone tener el coche estropeado y encima no saber dónde  hay un taller que no nos obligue a desplazarnos. Se podrían poner muchos ejemplos, que van de lo mas cotidiano y casi banal hasta cosas importantes de verdad: tener dolor de muelas y buscar un dentista, un cerrajero que soluciona la papeleta cuando perdemos las llaves...

Los vecinos de Moratalaz lo tienen muy fácil porque la GUIA DE SERVICIOS DE MORATALAZ,que este año sacará su 19ª edición en papel, recoge y clasifica los servicios de todos los profesionales y comerciantes que trabajan en el Distrito.

Así pues, el usuario localiza rápidamente el tipo de profesional o de negocio que necesita e incluso se puede poner en contacto. Se trata de una buena manera de hacer la vida más fácil a los vecinos y al tiempo estimular ese comercio de proximidad que tiene en el trato personal su mayor ventaja.

Como este Blog pretende un servicio público a los vecinos de Moratalaz y a quienes vienen al Distrito, mantendremos un banner de la GUIA DE SERVICIOS DE MORATALAZ en la columna izquierda. Con las mas de 800 referencias que contiene, seguro que todo el mundo encuentra lo que necesita.

GUIA DE SERVICIOS DE MORATALAZ