martes, 1 de abril de 2014

Localización de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal en Moratalaz (abril de 2014)

Este Blog tiene como prioridad la información sobre la cultura en el Distrito de Moratalaz, pero también es una buena plataforma para compartir información de interés para todos los vecinos, como haremos en esta entrada.

El edificio de nuestra Junta Municipal en la calle Fuente Carrantona está en obras. En el mismo inmueble se encontraban las dependencias de la Unidad Integral de Policía Municipal en el Distrito, que ya no puede prestar allí sus servicios.

Sin embargo, se han dispuesto una serie de Oficinas de Atención al Ciudadano itinerantes por el Distrito y que mantienen el servicio y lo acercan al máximo a los ciudadanos.

Aquí se puede consultar la localización de las OAC de la Policía Municipal en Moratalaz durante abril de 2014.



Moratalaz es uno de los Distritos más seguros de la capital, así que podemos felicitar por ello  a sus vecinos, a la Policía Municipal y al Cuerpo Nacional de Policía.

Trataremos de renovar mensualmente esta información y se mantendrá accesible desde la columna derecha de nuestro Blog. Y volvemos a recordar a los vecinos de Moratalaz que, según está previsto, todo debe volver a la normalidad a partir de junio de 2014 cuando finalicen las obras en el edificio de la calle Fuente Carrantona.