martes, 13 de mayo de 2014

Abierto el plazo de inscripción a los talleres de los centros culturales hasta el 21 de mayo


El folleto informativo con la oferta de Cursos y Talleres 2014-2015 está disponible en los tres centros culturales del Distrito. También se puede consultar en este Blog . La publicación detalla además los plazos de inscripción y criterios de asignación de plazas, la documentación a presentar y toda la información necesaria.

Cursos y Talleres Moratalaz 2014-2015


Los centros culturales de Moratalaz han hecho pública su oferta de cursos y talleres para el curso 2014-2015. Los vecinos del Distrito, así como los que tienen en Moratalaz su centro de trabajo o de estudios, tendrán mucho donde elegir: idiomas, informática, yoga, tai-chi, aeróbic, bailes de salón, historia del arte…

Las clases se ofrecen en diferentes horarios y algunas disciplinas están disponibles en más de un centro para atender la demanda. Incluso hay grupos segmentados por niveles.   

La solicitudes de plaza se deben presentar en el centro cultural donde se quiera realizar el curso o taller en instancia normalizada.  El plazo para hacerlo concluye el 21 de mayo.

Los tres centros culturales de Moratalaz disponen de folletos informativos en los que se exponen detalladamente los cursos que se pueden realizar en cada centro, así como los criterios de admisión, la documentación a presentar, los plazos en que se harán públicas las listas y toda la información necesaria. Este documento también se encuentra disponible para su consulta on-line.