martes, 17 de junio de 2014

Éxito de Pignoise en Moratalaz

Pignoise actuó en las fiestas de Moratalaz en la noche del pasado sábado 14 de junio en un recinto ferial abarrotado que coreó cada uno de sus temas más señeros.  


 La banda liderada por el ex futbolista Álvaro Benito ofreció el pasado sábado el segundo concierto estelar de las Fiestas de Moratalaz 2014 tras el de la extremeña Soraya Arnelas en la noche anterior. Los seguidores de Pignoise disfrutaron de temas como "Por verte" o "Sube a  mi cohete" en un recinto ferial repleto de un público muy dispuesto a corear las canciones de esta banda madrileña. "Te entiendo", "Congelado",  "Me quedé en el infierno" o "Tres días" o  también formaron parte de un repertorio que tuvo su punto álgido con  "Nada que perder". Sinduda este tema, que fué sintonía de la  "Los hombres de Paco" y les hizo muy populares al tener pequeñas apariciones en la serie , se ha convertido en el emblema de los Pignoise.

Pignoise da las gracias a Moratalaz.


Supieron crear un ambiente de cercanía y contaron entre el público con numerosos amigos. Al acabar, atendieron con paciencia y sencillez a muchos fans que ahora están aun más entregados. Y unas horas después de la actuación, los integrantes del grupo compartieron imágenes y videos del concierto en sus perfiles en redes sociales.  Y a través de la cuenta  Twitter oficial de Pignoise, la banda dio las gracias al público de Moratalaz. 




Concierto de Pignoise en Moratalaz.Concierto de Pignoise en Moratalaz.



Concierto de Pignoise en Moratalaz.

Concierto de Pignoise en Moratalaz.