lunes, 28 de julio de 2014

Preparando la Carrera Popular de la AVT

La Concejala de Moratalaz, Begoña Larraínzar, ha visitado la Sede de la AVT para mantener una reunión de trabajo con su presidenta, Ángeles Pedraza. La atención se ha centrado en los preparativos de la carrera popular que desde la AVT están organizando para el próximo 28 de septiembre y que volverá a recorrer el distrito de Moratalaz.

 

La Concejala de Moratalaz, Begoña Larrainzar, con Ángeles Pedraza.


Se trata de  un evento deportivo anual que va a por su novena edición y ya está marcado en el calendario de muchos corredores.  Una cita deportiva que este año es más especial si cabe, pues se realizará en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. 

Se disputará sobre una distancia de 10 km con salida y llegada en la pista de atletismo recién remodelada del CMD Moratalaz. El periodo de inscripción está abierto y se puede realizar bien a través de la web de MyChip o bien presencialmente en la sede de la AVT (C/ Camino de los Vinateros num.51 local 6).
 



Más allá de de la visibilidad pública que obtiene con sus actos cívicos, la AVT también desempeña una gran labor asistencial de vital importancia para las víctimas, que va desde el acompañamiento psicológico al seguimiento jurídico de cada causa. Las víctimas encuentran en la AVT calor humano, pero también oportunidades para el ocio o la formación. 

La AVT ocupa además un importante lugar en el tejido asociativo de Moratalaz, con una implicación activa en la vida del distrito: Ángeles Pedraza es la portavoz del Consejo Territorial.