jueves, 30 de octubre de 2014

Alternativa castiza para el 31 de octubre en Moratalaz

La Asociación Madrileña los Chulapos del Puente de Vallecas representará el viernes en el Centro Cultural “El Torito” un espectáculo  musical con bailes castizos e interpretación de zarzuelas.

 

Alternativa castiza para el 31 de octubre en Moratalaz

Se puede considerar que “Halloween” es una celebración ya consolidada también en nuestro país. El  31 de octubre es para muchos un día peculiarmente festivo. Y no faltan ofertas de ocio para disfrutarlo.

Pero también hay quien, como canta Olga María Ramos, entiende que “hay que mantener las tradiciones” y prefiere disfrutarlo de otra manera. 

La Asociación Madrileña los Chulapos del Puente de Vallecas, veterana de las fiestas populares de la capital, se dedica a la difusión de la cultura y los bailes típicos de las verbenas de Madrid:  el chotis, el pasodoble, el pericón o la mazurca, por ejemplo. Además, representan pasajes de zarzuelas y cuplés. El próximo viernes a las 19:00 representarán un espectáculo denominado “Homenaje a la copla y cosas de Madrid”. 

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130),  con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.