jueves, 16 de abril de 2015

Feria de Abril en los Centros de Mayores

El salón de Actos de la Junta Municipal de Moratalaz acogió ayer un festival en el que participaron socios de los tres Centros Municipales de Mayores del distrito: Isaac Rabín, Nicanor Barroso y Moratalaz.


Durante cerca de dos horas el espacio que habitualmente acoge los plenos recreó el ambiente de una caseta de la Feria de Abril: cante, castañuelas, grupos de sevillanas y baile por diferentes palos flamencos. 


Feria de Abril en los Centros de Mayores de Moratalaz






La Concejala Presidenta de Moratalaz quiso acompañar a los socios de los Centros de Mayores. Para Begoña Larraínzar “es fundamental ofrecer estas alternativas de ocio a gente que más allá de la edad que pone en el DNI, tiene un espíritu joven, mucha capacidad de disfrutar de la vida y se lo merece”. La edil informó además a los socios de la nueva serie de reuniones de trabajo está manteniendo con las directivas de los tres centros para canalizar sus necesidades.




En total intervinieron más de un centenar de socios de los tres Centros en los números  del espectáculo. Todos ellos reunidos en el escenario reconocieron la labor de los diferentes voluntarios que dirigen los grupos para finalizar la sesión cantando la Salve Rociera.