lunes, 5 de octubre de 2015

Zonas del Distrito incluidas dentro de la Segunda Semana de Limpiezas intensivas

Tal y como podéis ver en la página web del ayuntamiento, nuestro Distrito está incluido dentro de las actuaciones de limpieza intensiva que van a tener lugar durante esta semana (la segunda desde que se puso en  marcha el plan de limpiezas intensivas).




Como podéis ver en el cuadro las labores comenzarán hoy y finalizarán el miércoles en las siguientes zonas: Entrearroyos, Arroyo Belincoso, Corregidor Diego de Vaca y Arroyo de las Pilillas. 



Para que podáis ver las distintas actividades que se van a desarrollar y el resto de información relacionada os adjuntamos la noticia y el enlace a la página web del ayuntamiento donde se ha publicado, donde, además,  podréis consultar el resto de las zonas de Madrid.

"Plan para la Limpieza de Madrid del 5 al 11 de octubre

Segunda semana de limpiezas intensivas

04.10.2015
Continúan las limpiezas intensivas en Arganzuela, Retiro, Chamartín, Salamanca, Centro, Chamberí, Tetuán, Moratalaz, Villa de Vallecas, Ciudad Lineal, San Blas, Barajas, Hortaleza, Latina, Moncloa, Fuencarral, Villaverde y Carabanchel
De las 147 actuaciones intensivas en los 21 distritos de Madrid, en esta segunda semana se alcanzarán 29 actuaciones
Los trabajos se coordinan con Madrid Salud, en particular potenciando las limpiezas en zonas con algún tipo de déficit medioambiental.

Tras las primeras once actuaciones entre el 1 y el 4 de octubre, continúa el Plan de Limpiezas Intensivas. En esta segunda semana serán 18 actuaciones intensivas en sendos distritos: Arganzuela, Retiro, Chamartín, Salamanca, Centro, Chamberí, Tetuán, Moratalaz, Villa de Vallecas, Ciudad Lineal, San Blas, Barajas, Hortaleza, Latina, Moncloa, Fuencarral, Villaverde y Carabanchel. 

Entre las actuaciones previstas están los baldeos mixtos, barridos manuales y mecánicos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, papelers y doggys, desbroces y fregados.

Los equipos de Limpieza actuarán en  1.465.071 metros cuadrados durante esta segunda semana, lo que unido a los 520.000 ya limpiados en profundidad en los primeros días acercan la cifra de superficie trabajada a los dos millones de metros cuadrados (1.979.000).

Este Plan para la limpieza de Madrid se engloba dentro del acuerdo alcanzado estos días con las empresas concesionarias de los contratos integrales de Limpieza y Zonas Verdes por el que se paralizarán los ERTE en vigor, y 500 trabajadores más estarán en una primera etapa trabajando de lunes a domingo en las calles de Madrid en una primera etapa, con futuras contrataciones laborales y sendos planes de formación a cargo del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. "

El enlace es: