lunes, 7 de diciembre de 2015

Nueva semana de limpiezas en Moratalaz

El ayuntamiento ha hecho público las zonas en las que se concentrarán las limpiezas intensivas durante la semana del 7 al 11 de diciembre.

Entre estas zonas se encuentra de nuevo el Distrito, en concreto las zonas señaladas en la imagen siguiente, correspondientes al barrio de Fontarrón.



Esta semana de limpiezas llegarán a 18 barrios de la ciudad dentro de la campaña por mejorar la limpieza de la misma que comenzó hace ya casi tres meses. El resumen de las actuaciones llevadas a cabo y las que se realizarán esta semana se puede ver en la imagen siguiente.



La noticia y, sobre todo, los planos con las actuaciones para esta semana en los barrios señalados se puede consultar en el siguiente enlace:


Aquí la noticia en sí:

La próxima semana, del 7 al 11 de diciembre

Limpiezas intensivas en 18 barrios de la ciudad

04.12.2015
·                       Con los trabajos de la próxima semana serán ya 219 los barrios y zonas de Madrid limpiadas en profundidad
·                       Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 906.206,45 metros cuadrados
·                       Con motivo de la reordenación de los servicios de limpieza de cara a las fiestas navideñas, las actuaciones se interrumpirán desde el 14 de diciembre hasta enero
La próxima semana, del 7 al 11 de diciembre, habrá limpiezas intensivas en 18 barrios de la periferia madrileña. Con motivo de la reordenación de los servicios de cara a las fiestas navideñas, la próxima semana no habrá limpiezas intensivas en los barrios centrales de la ciudad, y a partir del 14 de diciembre estas tareas se interrumpirán en todos los distritos para reanudarse en enero, una vez finalizadas las fiestas.
Con las actuaciones de la próxima semana serán ya 219 las intervenciones realizadas en distintas zonas de la ciudad, dentro del plan elaborado por el Área de Medio Ambiente y Movilidad para devolver a la ciudad un estado de limpieza óptimo.
En esta undécima semana las actuaciones, en las que participarán 450 trabajadores, se desarrollarán en Julio Palacios, La Paz, El Pilar (Fuencarral); Francos-Rodríguez, Almirante Fracisco Moreno, Hoces de Hermida, Santa Bernardita (Moncloa-Aravaca); Mauregato y los Yébenes (Latina); Canillas (Hortaleza); Arcos (San Blas-Canillejas); Alameda de Osuna-Aeropuerto (Barajas); San Juan Bautista (Ciudad Lineal); Numancia (Puente de Vallecas); Arroyo Fontarrón (Moratalaz); Opañel, Argueso, Puerta Bonita, Maria Odiaga (Carabanchel); San Fermín-avenida de La Perla (Usera); Los Rosales-  avenida de Orovilla (Villaverde); Casco Histórico de Vicálvaro (Vicálvaro); Casco Histórico de Valleca (Villa de Vallecas).
Estas limpiezas intensivas se están llevando a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual.
Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.