lunes, 15 de febrero de 2016

Nueva semana de limpiezas en el Distrito

Desde hoy y hasta el miércoles, las limpiezas intensivas previstas para la ciudad, afectarán al Distrito de Moratalaz, en concreto a los barrios de Marroquina-Vinateros. La zona de actuación la podéis consultar en este plano:




El detalle de las actuaciones así como el del resto de las que se van a llevar a cabo en toda la ciudad lo podéis ver en los siguientes documentos (Moratalaz está en la página 3)








La noticia la podéis consultar en el siguiente enlace:ver noticia

Durante la semana del 15 al 19 de febrero habrá actuaciones en 21 zonas de la ciudad

Continúan las limpiezas intensivas en barrios

  • Se actuará sobre una superficie de 1.097.670 metros cuadrados en 20 distritos
  •  Con los trabajos de la próxima semana serán más de 1.800 hectáreas de 343 barrios las que se habrán limpiado en profundidad desde el inicio de este programa el pasado mes de octubre

La próxima semana, del 15 al 19 de febrero, habrá limpiezas intensivas en 21 barrios de la ciudad correspondientes a 20 distritos, y se actuará sobre una superficie de 1.149.252 metros cuadrados. Con estos trabajos serán más de 1.800 hectáreas de 343 barrios las que se habrán limpiado en profundidad desde el inicio de este programa el pasado mes de octubre.

Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Justicia (Centro), Trafalgar/Almagro (Chamberí), Bellas Vistas-Numancia/Doctor Federico Rubio y Gali (Tetuán), Imperial (Arganzuela), barrio de Ibiza (Retiro), Fuente del Berro (Salamanca), Prosperidad (Chamartín), Mirador de la Reina (Fuencarral), Valdemarín-Bermeo (Moncloa), León Pinelo (Latina), Ventas (Ciudad Lineal), Canillas y Canillas-La Pionera (Hortaleza), Simancas-Canillejas (San Blas), sector 13 San Diego (Puente de Vallecas), sector 12 Marroquina/Vinateros (Moratalaz), sector 12 Casco Histórico (Villa de Vallecas), sector 13 Casco Histórico (Vicálvaro), Buenavista-Euro (Carabanchel), Orcasur-Alerce (Usera), Los Ángeles-Dolorosa (Villaverde).
Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.