lunes, 7 de marzo de 2016

Limpiezas intensivas esta semana

Entre los días 7 y 11 de este mes (desde hoy y hasta el próximo viernes) está previsto que las actuaciones intensivas de limpieza afecten a algunas calles del barrio de Marroquina, de este Distrito.

Las zonas en cuestión las podéis consultar en el siguiente plano:



La noticia donde se detalla toda la información y podéis consultar el resto de las zonas de Madrid la podéis encontrar aquí: Enlace noticia

El texto lo tenéis a continuación:



Durante la semana del 7 al 11 de marzo

Limpiezas intensivas en 21 barrios madrileños

  • Se actuará sobre una superficie de 1.061.290 metros cuadrados en 21 barrios de la ciudad
  • Con los trabajos de la próxima semana serán más de 2.066 hectáreas de 406 zonas de todos los distritos las que se habrán limpiado en profundidad desde el pasado mes de octubre
Siguiendo la campaña de limpiezas intensivas, que se desarrollan en Madrid desde el pasado mes de octubre, la próxima semana, del 7 al 11 de marzo, habrá actuaciones en zonas y barrios de los 21 distritos, lo que supone una superficie de 1.061.290 metros cuadrados.
 En total, a lo largo de las 20 semanas de campaña, se han limpiado a fondo ya unas 2.066 hectáreas distribuidas en 406 puntos de la ciudad.
Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Justicia (Centro), Almagro, Ríos Rosas (Chamberí), Castillejos, Infanta Mercedes (Tetuán), Acacias (Arganzuela), Estrella (Retiro), Castellana (Salamanca), Nueva España  (Chamartín), Peña Grande, Cabo Verde (Fuencarral), Rosas de Aravaca, Arroyo Pozuelo (Moncloa), Colonia Jardín (Latina), Quintana, Concepción (Ciudad Lineal), San Chinarro, Valdefuentes y Valdebebas  (Hortaleza), Canillejas, Rejas (San Blas), San Diego, Palomeras Bajas (Puente de Vallecas), Marroquina (Moratalaz), San Isidro (Carabanchel), San Fermín, Mezquita (Usera), Polígono Marconi, Resina (Villaverde).
 Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.
Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.